Ingeniería Acustica y Seguridad e Higiene
Notas Técnicas
El modelo 2240 es un sonómetro muy facil de usar, con tan solo tres botones usted puede controlar todos los parámetros durante la medición, además bajo la tapa deslizante encontrará unas sencillas instrucciones y, además, cumple con las últimas normas de sonometría.
Como cualquier sonómetro integrador-promediador, es capaz de medir el nivel de presión sonora equivalente, o promediado, Leq ,pero ,al mismo tiempo, también es capaz de medir nivel de presión sonora instantáneo, máximo y de pico ( LAeq, LAFmax, LCpeak y LAF).
El modelo 2240 se ha diseñado para facilitar el trabajo.Su funcionamiento no puede ser mas sencillo – simplemente apunte y mida. Todos los parámetros se miden simultáneamente, no se necesita configurar el equipo. Si surgiera alguna duda, puede encontrar una guía muy rápida y práctica bajo la tapa deslizante del sonómetro.
Esta sencillez es complementada con una gran precisión. El modelo 2240 cumple plenamente las estrictos requerimientos de la Clase 1(antes Tipo 1).
Brüel & Kjær es una compañía de origen danés creada hace más de 70 años por Per V. Brüel y Viggo Kjær, que tiene su sede central en Nærum (Dinamarca). Juntos fundaron la que hoy es primera compañía mundial en el campo de la instrumentación acústica.
Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a mejorar la calidad y el bienestar de las personas afectadas por la emisión de ruido y vibraciones. Así protegemos el medio ambiente y aumentamos la calidad y el disfrute de la vida.
Nuestra visión es ser la primera opción y el socio de negocios a largo plazo, ofreciendo soluciones técnicas innovadoras que creen un valor sostenible para nuestros clientes.
Seremos un negocio rentable y un gran lugar para trabajar
Una Organización Mundial
Brüel & Kjær es una compañía global. Tenemos oficinas de ventas en 55 países y más de 500 empleados que trabajan en ventas, servicio y apoyo en todo el mundo.
En uno de sus discursos el fundador de la Organización, el Ing. Roberto Maidanik, cuando le preguntaron a que se debía el éxito de las empresas contestó:…
mi gran virtud fue rodearme de excelentes colaboradores