Análisis Químico de Materiales
Notas Técnicas
El CS-800 incorpora la última tecnología en combustión. Se diseña para la determinación rápida y simultánea del carbono y del azufre en aceros, hierro fundido, cobre, aleaciones, minerales, cementos, cerámicas, carburos, minerales, arenas, cristales y otros materiales sólidos.
Este analizador se puede proveer hasta con cuatro celdas infrarrojas independientes. Las sensibilidades de respuestas de las celdas de absorción de longitudes de onda IR se pueden seleccionar individualmente para ofrecer una precisión óptima para el análisis de altos y bajos niveles de azufre y carbono. Las celdas infrarrojas no requieren ajustes manuales de cero ya que son controladas automáticamente y en forma electrónica.
Las muestras se pesan con exactitud dentro de los crisoles cerámicos, por medio de una balanza electrónica interconectada al sistema con una interfase. Presionando un botón el peso de la muestra es transferido automáticamente a la Pc. De requerirse, los pesos de la muestra se pueden ingresar manualmente. Dependiendo del peso y del material de la muestra a analizar, las duraciones de análisis típicas son de aproximadamente 50 segundos. Durante el ciclo de análisis, se exhiben las instrucciones para asegurar un funcionamiento fácil y confiable. El CS-800 tiene mínimos requisitos de mantenimiento y es de fácil acceso.
Es una empresa alemana, líder mundial en la fabricación de analizadores elementales precisos, rápidos y con precios accesibles.
A comienzo de los 80´s el desarrollo de su primer analizador de Carbono y Azufre llevo a la creación de ELTRA. Su objetivo inicial fue ofrecer productos de alta calidad a precios asequibles. Aún hoy, permanece como política de ELTRA, desde su fundación. Prueba de esta exitosa política, son los cientos de clientes satisfechos en todo el mundo.
La introducción de los analizadores de Oxígeno, Nitrógeno e Hidrógeno ha significado año tras año para ELTRA, entrar en nuevos mercados en diferentes países.
Las industrias aeroespacial, automotriz, minera, acería, entre otras, son todos los clientes de ELTRA.
En uno de sus discursos el fundador de la Organización, el Ing. Roberto Maidanik, cuando le preguntaron a que se debía el éxito de las empresas contestó:…
mi gran virtud fue rodearme de excelentes colaboradores